Internet. Un espacio en crecimiento

En los últimos meses, desde Concepto05, hemos realizado dos estudios que analizan dos sectores relacionados con Internet que mantienen unos niveles de crecimiento altísimos. Ya que parece que a día de hoy todo es crisis y depresión creo que en nuestro deber como analistas estar al corriente de este tipo de dinámicas alcistas que animen a emprendedores, inversores y profesionales a tomar nuevos caminos.

La semana pasada Correos y Territorio Creativo presentaban en el European Ecommerce Conference (EEC11) este estudio sobre el Social Commerce en el que hemos tenido el honor de participar como investigadores. En él se demuestra (una vez más) el crecimiento del marketing en redes sociales y del comercio electrónico en España. Un sector que está dando muchas oportunidades y en el que todavía creemos que queda un largo camino por recorrer.

El segundo estudio es una investigación de fuentes secundarias sobre el mercado de los juegos online a nivel nacional e internacional realizado por Concepto05 y EscuderíasGP. Las cifras de crecimiento son realmente espectaculares y los modelos de negocio dan signos de una solvencia que pocos esperábamos antes de realizar el estudio. Os dejamos con el estudio:

One comment